AtenciónalCliente 4630093 / 4630063 MesadeAyuda 4630064 / 0800 1970063
  • GasJunín
  • GrupoJunín

Preguntas frecuentes

Si tenés problemas con el servicio, probá con estos tips.

Internet

Olvidé mi clave de wi-fi/correo ¿qué hago?

No tenemos acceso a ningún tipo de clave.
Llámenos al 463 0064 y lo guiamos para recuperarla.

No tengo internet, ¿qué hago?

Verificá que las luces de tu módem estén como indica el gráfico.
En el caso de que no sea así, desconectá el cable de alimentación eléctrica, esperá 10 segundos y volvé a conectarlo.

Si todavía seguís sin conexión, contactá a nuestro servicio técnico al 463 0064.

¿Conexión lenta?, te damos un truco

Limpiá periódicamente el historial de tu navegador para que no acumule excesiva información y lo vuelva lento. ¿Cómo hacerlo?
Dentro del Explorer, ir a la pestaña Herramientas > eliminar el historial de exploración.

Telefonía

¿Estás sin tono?

Comunicate desde cualquier compañía al 463-0066

Inconvenientes con la comunicación, ruidos en la línea, etc.

Comunicate al 114

Si tenés alguna otra duda, Contactanos